Más información

Diploma
AD

Diseño de Interiores

DIGITAL

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Fecha límite de inscripción
19 de agosto de 2022

¡Déjanos tus datos y te damos más información!

Información del programa

El Diploma AD de Diseño de Interiores está creado y dirigido especialmente a apasionados del interiorismo. El claustro de profesores está formado por el equipo de AD, además de contar con los más influyentes interioristas, diseñadores y estilistas del mundo de la decoración internacional. Este innovador diplomado combina perfectamente las enseñanzas teóricas con una parte práctica en donde los alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar de amenas Master Classes, la posibilidad de realizar visitas virtuales a estudios y otros espacios relevantes por su estética y diseño, además de contar con talleres especializados y trabajos propios para elaborar el proyecto final.

Personas entusiastas del diseño de interiores, dotadas de sentido estético e interesadas en ampliar sus conocimientos en la decoración, las tendencias y el estilismo de interior.

Ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas dentro de Condé Nast o en empresas relacionadas con el programa académico.

100 HORAS | Fecha de inicio: lunes 18 de abril 2022.

De abril a julio 2022 con clases los días lunes y miércoles de 17:30 a 21:30 (hora Ciudad de México) vía Zoom.

Su estructura lo hace compatible con actividades laborales y/o académicas.
La modalidad presencial del Diplomado ha sido pospuesta hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

  • Curriculum Vitae.
  • Carta de motivación y, eventualmente, entrevista personal.
  • La selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico y los intereses personales de los candidatos.
  • Homogeneidad del grupo. Plazas limitadas.

Diplomado Condé Nast College Américas - The Learning Club

El diplomado tendrá una duración de dos meses dónde se tratarán materias diversas que van desde la historia del interiorismo hasta las tendencias y prácticas actuales utilizadas en el medio, pasando por mobiliario, tejidos, iluminación, realización de bodegones, homestaging y demás. Las horas de clases teóricas se combinarán con amenos y divertidos talleres prácticos y visitas a locaciones y grandes despachos de interiorismo en la escena nacional.
El diplomado exige el desarrollo de un trabajo final. Ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas de este ramo.

Ver programa académico

El costo será de $46,400 pesos mexicanos ($2,410 USD) con una entrada para reservar la matrícula de $5,000 pesos mexicanos ($280 USD) no reembolsables que se descontarán del total de la matrícula si decides inscribirte.

Hay que pagar la mitad del diplomado antes del inicio del mismo y la otra mitad tiene que estar pagada para mediados del diplomado.

Inscribirme

EN COLABORACIÓN ACADÉMICA CON

Tus profesores del Diploma AD

CARLOS FACI

Socio fundador y director de faci leboreiro arquitectura.

MARINA LEBOREIRO

Socia fundadora y directora de faci leboreiro arquitectura.

KATIA CONTRERAS

Head of Editorial Content AD México y Latinoamérica

LOREDANA MATUTE

Coordinadora Editorial AD México y Latinoamérica


¿Qué dicen nuestros egresados?

LORENA RODRÍGUEZ

Fundadora de varios restaurantes

“Me atrajo el prestigio de las marcas: Architectural Digest y Condé Nast College y, desde la primera clase, quedé fascinada. La calidad de las clases impartidas y por todos los profesionales y la accesibilidad a todos para poder consultar dudas y aclarar temas hace que la experiencia académica sea extraordinaria. Los invito a que se inmersen en este mundo fascinante del diseño de interiores con estos magníficos experto”

© 2022 CONDÉ NAST DE MÉXICO S.A DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS