Más información

Diploma
VOGUE

Experto en
Marketing Digital

MODALIDAD HÍBRIDA


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Fecha límite de inscripción

19 de agosto de 2022

Inscríbete

¡Déjanos tus datos y te damos
más información!

Información del programa

En este programa los alumnos conocerán y aplicarán las últimas tendencias en plataformas digitales y redes sociales que han supuesto una transformación radical en la comunicación y el marketing en el sector de moda, lujo y belleza.

Aporta el conocimiento y experiencia de Condé Nast en el terreno de la comunicación digital, todo de la mano de los mejores profesionales de la industria, con el respaldo de la experiencia docente y prestigio de la Universidad Anáhuac.

Dirigido a alumnos con formación previa en disciplinas relacionadas con mercadotecnia, publicidad, diseño, moda, comunicación o carreras afines que busquen una especialización que les ponga en contacto con el sector. También a profesionistas recién egresados.

Al concluir el Diploma Vogue Experto en Marketing Digital serás capaz de crear estrategias innovadoras y eficaces que tengan como resultado experiencias únicas y personalizadas para mejorar la experiencia del consumidor de lujo.

Contarás con las áreas de conocimiento indispensables para el desarrollo profesional en el sector de moda, lujo y belleza como el análisis de audiencias, investigación de mercados SEO y SEM, así como el Branded Content y Storytelling digital.

100 HORAS | MODALIDAD 100% DIGITAL

Inicio de clases: Martes 06 de septiembre de 2022
Horarios: Martes y jueves de 5:30 a 9:30 p.m
Formato: Vía Zoom, clases en vivo

Su estructura lo hace compatible con actividades laborales y/o académicas.

Durante un trimestre se abordan siete bloques distintos que abarcan: Marketing digital, publicidad, planificación de medios, branded content, story telling, redes sociales, e-commerce, etc.

Las clases teóricas se alternan con talleres prácticos en los que se aplicará lo aprendido a casos reales.

El diplomado exige el desarrollo de un trabajo final. Ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas de nuestros aliados*

Descargar el programa aquí

*Sujeto a las vacantes disponibles y desempeño del alumno

El costo será de $46,400 pesos mexicanos ($2,410 USD) con una entrada para reservar la matrícula de $5,000 pesos mexicanos ($280 USD) no reembolsables que se descontarán del total de la matrícula si decides inscribirte.

Debes pagar la mitad del diplomado antes del inicio del mismo y la otra mitad tiene que estar pagada para mediados del diplomado.

  • Curriculum Vitae.
  • Carta de motivación

La selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico y los intereses personales de los candidatos. Homogeneidad del grupo. Plazas limitadas.

EN COLABORACIÓN ACADÉMICA CON

Tus profesores del Diploma Vogue

KARLA MARTINEZ DE SALAS

Head of Editorial Content, Vogue México y Latinoamérica.

VALENTINA COLLADO

Fashion Director, Vogue México y Latinoamérica.

CRISTINA CHAMORRO

Associate Director, Audience Development, Social & Analytics, Vogue México y Latinoamérica

MARÍA JOSÉ GONZÁLVEZ

Fashion Associate/Fashion Credits Manager Vogue México y Latinoamérica y Vogue US


¿Qué dicen nuestros egresados?

CLAUDIO PETTINA

Estudiante de Comunicación y Fotografía.

“Escuchar a todos estos profesionales me ha fascinado y nos ha enriquecido de conocimiento. No se pierdan ningún diplomado del Condé Nast College Américas”

© 2022 CONDÉ NAST DE MÉXICO S.A DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS